sábado, 1 de noviembre de 2008

NOCHE DE TERROR

2 comentarios:

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

Siempre revisandote, querido amigo.

Esperando que te encuentres en paz y armonía.
saludos atentos.
JOSE CHALCO SALGADO

www.josechalcosalgado.com

MADCIO dijo...

Saludos, me agrada su toque muy artístico, pero en mi opinión el enfoque es muy negativo; espero acepte la sugerencia ya que el negativismo es parte de lo que esta destruyendo a nuestras sociedades, está bien, hay que ser firme ante el problema pero no irónico, ya que eso solo lleva a un estado de pesimismo que agranda la mala situación. Le sugiero además, analizar el libro o el documental del secreto, en lo personal he aplicado esa filosofía desde hace un tiempo y me ha servido de mucho. Me despido por el momento expresándole mi admiración, ya que en este hermoso país no es muy apreciada la actividad en la que Ud. se desempeña, pero aún así usted muestra continuidad y profesionalismo.

MAURICIO MIRANDA CHAVEZ
C.I. 1803458031
mauriciotemch@gmail.com